Las 120 viviendas sociales se construirán en el sector norte de General Pico

Las 120 viviendas sociales se construirán en el sector norte de General Pico
4 Agosto, 2020 a las 16:30 hs.

Así se desprende de la información obtenida por infopico.com y que fuera confirmada por Jorge Lezcano en diálogo sostenido en horas de esta mañana. Las 120 casas se construirán en terrenos ubicados entre el barrio “Bicentenario” y el barrio “La Loma”.

Lezcano señaló que la ubicación de los terrenos ya está definida y “las partes operativas tanto del Instituto de la Vivienda como de la municipalidad ya tienen vistos los terrenos y se construirán cerca de las ultimas viviendas entregadas, es decir, en el sector norte de la ciudad”.

El funcionario del IPAV puntualizó que “las 120 viviendas se construirán en un mismo lugar porque es lo que estamos buscando; la mayor capacidad y la optimización de los recursos. Están bien en el norte de la ciudad donde hay unas tierras que son factibles de utilización porque son del municipio entonces aprovechamos la cercanía de los servicios que es lo que buscamos y que esto sea rápido”, señaló.

Finalmente indicó que se está trabajando “para armar todos los pliegos de licitación. La gerencia técnica del instituto más la oficina operativa del municipio están trabajando en la factibilidad. Nosotros en el instituto estamos trabajando en todos los aspectos técnicos de los pliegos de licitación que nos han pedido de urgencia”.

En esta nota hablamos de: