El secretario de Planificación y Gestión Urbana se reunió con miembros del Concejo Deliberante

El secretario de Planificación y Gestión Urbana se reunió con miembros del Concejo Deliberante
4 Agosto, 2020 a las 15:25 hs.

El presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, concretó esta mañana una reunión con el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Ing. Jorge Gabba, y los y las presidentas de bloques del cuerpo legislativo en forma virtual.

El encuentro tuvo como finalidad ampliar la información sobre un proyecto municipal vinculado a evaluar un sector de la sociedad posiblemente apto para para  desarrollar proyectos habitacionales.

Al concluir la reunión el vice intendente de la ciudad expresó “agradecemos nuevamente la predisposición de Jorge, que acude al Concejo en cada oportunidad que los convocamos para ampliar información de proyectos vinculados a su área”.

En relación al encuentro López sostuvo “nos convocamos con los concejales y concejalas, y los y las presidentas de bloques y el secretario nos dio explicaciones técnicas y además despejó interrogantes al respecto, interrogantes que tienen relación con el código urbanístico y al uso del fondo de desarrollo urbano”

“El proyecto está pensado en el crecimiento de la ciudad con conceptos de ingeniería y urbanización, y en este sentido el compromiso del secretario fue continuar brindándonos información al cuerpo para avanzar en la factibilidad del futuro proyecto”, finalizó López.

En esta nota hablamos de: