Tres días de calor para General Pico

Tres días de calor para General Pico
3 Agosto, 2020 a las 09:30 hs.

Así se desprende del informe del Servicio Meteorológico Nacional el cal indica que General Pico y La Pampa en general, tendrán unos días muy agradables durante todo el transcurso de la semana, con la particularidad de que el miércoles será el día más caluroso.

Según el SMN, hoy lunes la temperatura máxima ascenderá hasta los 25°C con un cielo mayormente nublado durante toda la jornada y 0% de probabilidad de lluvias.

Mañana martes las condiciones serán similares, pero con un cielo parcialmente nublado y una máxima estimada en 26°C, sin probabilidades de lluvias y el viento soplando del Norte y Noroeste a una intensidad de 17Km/h en promedio.

En tanto el día miércoles sería el día más caluroso de la semana con una máxima estimada que ascenderá a los 27°C, con cielos mayormente nublado por la mañana, variando a parcialmente nublado por la tarde noche.

Ya a partir del día jueves, la temperatura comenzaría a disminuir considerablemente dado que se pronostica una baja de 10°C en relación al día anterior, con cielos mayormente nublados y lluvias aisladas en el transcurso de la tarde noche. La máxima será de 17°C.

El viernes por su parte sería el día más frío de la semana dado que se espera una mínima de 7°C y una máxima de tan solo 14°C, con cielos algo nublados durante la mañana y parcialmente nublados durante la tarde noche.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: