El DT de la Selección Argentina sub 20 se refirió al piquense Matías Palacios: “Es muy joven, está en un gran club y no le ha pesado la camiseta”

El DT de la Selección Argentina sub 20 se refirió al piquense Matías Palacios: “Es muy joven, está en un gran club y no le ha pesado la camiseta”
3 Agosto, 2020 a las 17:21 hs.

El actual entrenador del seleccionado juvenil, Fernando Batista se refirió a una de las grandes figuras que surgió en San Lorenzo. “Matías Palacios no tiene por qué bajonearse. Es muy joven, está en un gran club”.

A su vez, aseguró que “ha jugado en selecciones, no le ha pesado la camiseta. Tiene que entrenarse para que cuando esté preparado pueda aprovechar la oportunidad”, afirmó el entrenador del equipo argentino.

Del mismo modo, habló de Adolfo Gaich quien dejó el fútbol argentino para sumarse al CSKA Moscú de Rusia.

En este caso, Batista respaldó al atacante y destacó su figura. “A Adolfo Gaich le toca irse por lo que hizo adentro de la cancha. En cada torneo que ha jugado me ha respondido mucho y eso me pone muy contento. Si a él le va bien, le va bien al equipo”, sostuvo el director técnico del seleccionado que se quedó con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y se consagró en el Preolímpico.

“Es mérito de él, de cómo se preparó, cómo se cuidó y ha estado a la altura en cada circunstancia. Hoy le llega el momento. Uno siempre tiene ganas de verlo más en el país”, reconoció. “Lo conozco a Adolfo y lo veo desde que estaba en sexta. Es un chico que está queriendo ser mejor día a día. Tiene 21 años, es joven y aún tiene mucho por mejorar”, sentenció el director técnico en diálogo con un sitio partidario del Ciclón.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: