Autopista Córdoba-Carlos Paz: Ebrios, escaparon de un control de la Caminera, volcaron y uno de ellos murió

Autopista Córdoba-Carlos Paz: Ebrios, escaparon de un control de la Caminera, volcaron y uno de ellos murió
Los hombres escaparon una ruta colectora de la autopista, volcaron y uno de ellos murió. (La Voz).
2 Agosto, 2020 a las 17:07 hs.

  • El hecho ocurrió este domingo al mediodía en una de las colectoras de la autopista Córdoba-Carlos Paz.
  • El conductor del rodado quedó detenido.

Un hombre murió y otro fue detenido tras volcar el vehículo en el que se trasladaban por la colectora de la autopista Justiniano Allende Posse, a la altura del country Causana.

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este domingo luego de que el conductor de un Renault 12 fuera retenido en el control de la Policía Caminera ubicado después del peaje de Malagueño.

Allí, los efectivos le realizaron el control de alcoholemia y constataron que el hombre estaba ebrio, detallaron fuentes policiales. Por esa razón, le pidieron que dejara el auto a un costado de la ruta.

En un descuido, el conductor, que iba con un acompañante, encendió el auto y huyó. No se realizó una persecución pero se le dio aviso a los móviles que patrullan la autopista.

El automovilista ingresó por el puente de La Perla y comenzó a transitar a alta velocidad por la colectora y a la altura del country Causana perdió el control de vehículo y dio varios tumbos. Como consecuencia del impacto, el acompañante murió en el acto. El conductor salió ileso y fue detenido.

Según confiaron fuentes policiales, estas dos personas iban desde Córdoba capital hacia Villa Carlos Paz.

Fuente: La Voz.

En esta nota hablamos de: