ANSES General Pico atenderá únicamente por canales virtuales

ANSES General Pico atenderá únicamente por canales virtuales
1 Agosto, 2020 a las 19:19 hs.

  • ANSES General Pico informa para llevar tranquilidad a los ciudadanos, que el hisopado realizado por Salud Pública a trabajador de dicho organismo como consecuencia de su contacto estrecho con caso positivo, dio negativo.

De acuerdo con las medidas dictadas por el Gobierno Provincial de La Pampa en el decreto 1742 y en base a las medidas de prevención dispuestas en el marco de la Emergencia Sanitaria, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, ANSES General Pico atenderá a partir del día lunes por canales de “Atención Virtual” donde podrás ingresar con tu CUIL y clave de seguridad social a www.anses.gob.ar en el rango horario de 0 a 20 horas.

Por cualquiera de los mismos podrás:

– Solicitar la rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión.
– Reclamar un haber no cobrado de una jubilación o pensión.
Iniciar el trámite de:
– Asignación por Maternidad / Maternidad Down.
– Asignación Prenatal.
– Asignación por Embarazo para Protección Social.

Solicitar asesoramiento sobre:

– Jubilación.
– Pensión.
– Reajustes.
– Pensión Universal Adulto Mayor.
– Matrimonio/Convivencia.
– Desempleo.
– Subsidio de Contención Familiar.
– Poderes.
– Actualización de datos personales o del grupo familiar.

En caso de que tengas alguna duda y no puedas acceder a la solución por la misma, podrás contactarte a través del correo electrónico [email protected], por medio de los cuales se brindará el asesoramiento necesario.

Caso negativo en ANSES

ANSES General Pico informa para llevar tranquilidad a los ciudadanos, que el hisopado realizado por Salud Pública a trabajador de dicho organismo como consecuencia de su contacto estrecho con caso positivo, dio negativo.

Asimismo, hemos tomado las medidas preventivas para resguardar las condiciones sanitarias óptimas para la seguridad del personal y la de todos ciudadanos que concurren diariamente al organismo.

Por último se pide que no concurras al organismo y que en caso de así necesitarlo recuerdes que transcurrida esta semana SOLO se atenderá a quienes cuenten CON TURNO.

En esta nota hablamos de: