VIDEO

Sergio Ziliotto grabó un breve mensaje para llevarle tranquilidad a los pampeanos: “Necesitamos que nos entiendas, queremos que nos ayudes”

Sergio Ziliotto grabó un breve mensaje para llevarle tranquilidad a los pampeanos: “Necesitamos que nos entiendas, queremos que nos ayudes”
31 Julio, 2020 a las 21:40 hs.

Este viernes, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto elevó un fuerte mensaje a todos los pampeanos en el marco de este brote de Coronavirus que se desató en distintas localidades.

En este caso, Ziliotto apeló a duras declaraciones para hacer tomar conciencia a la población de los dramáticos momentos que se están viviendo tras confirmarse todos los días más contagios de Covid-19. Hoy hubo tres partes respecto a los contagios del Covid-19, que arrojó en total 43 casos activos en La Pampa.

En un breve vídeo, en principio, el Gobernador aseguró que “estamos trabajando todos los días para cuidar la Salud de los comprovincianos y las comprovincianas, sabemos que muchas de las medidas son difíciles” y que “además perjudican la actividad económica y la vida social y familiar; pero hoy estamos ante una situación de vida o muerte”.

Por último, indicó que “necesitamos que nos entiendas, queremos que nos ayudes porque en cada una de nuestras decisiones estás vos”.

Duro mensaje del Gobernador Sergio Ziliotto, «estamos en una situación de vida o muerte».

Posted by InfoPico on Friday, July 31, 2020
En esta nota hablamos de: