¡Buenas noticias!: De 54 hisopados realizados en las últimas horas en General Pico todos dieron negativo

¡Buenas noticias!: De 54 hisopados realizados en las últimas horas en General Pico todos dieron negativo
31 Julio, 2020 a las 21:07 hs.

  • En General Pico continúa internada con estado moderado la paciente en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

Hace minutos, desde Salud pública provincial confirmaron que los 54 hisopados que se hicieron en las últimas horas en General Pico dieron todos negativo.

En este caso, esta confirmación significó una buena noticia en medio de tantas malas que se sucedieron con las sucesivos nuevos contagios que se fueron sumando en los últimos días en distintas localidades pampeanas.

Este viernes se procesaron 54 muestras siendo estas negativas. Mañana se seguirán procesando muestras cuyos resultados se irán informando una vez analizados.

En la provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatraché, General Pico, Embajador Martini, Anchorena, Santa Isabel, Villa Mirasol y Catriló.

Debido a los casos negativos y los casos “focalizados” y controlados se puede llegar a pensar que la permanencia en la Fase 1 no se prolongaría demasiado tiempo, por lo menos, en la ciudad de General Pico.

En esta nota hablamos de: