Las oficinas de Anses de General Pico e Intendente Alvear permanecerán cerradas preventivamente

Las oficinas de Anses de General Pico e Intendente Alvear permanecerán cerradas preventivamente
30 Julio, 2020 a las 10:05 hs.

La medida fue tomada en virtud al regreso a la Fase 1 y a las medidas en general decretadas por las autoridades provinciales, por lo tanto las UDAI de General Pico e Intendente Alvear permanecerán cerradas preventivamente hoy jueves y mañana viernes.

Así lo indica un comunicado emitido desde la entidad mediante un comunicado en donde se señala que la decisión tomada “es para organizar las distintas aéreas

y coordinar la atención presencial de turnos en el regreso a esta fase. Siguiendo los protocolos, las autoridades de Anses han dispuesto la desinfección del edificio en carácter preventivo este miércoles 29 de julio pasado”.

Por otra parte se informó que ANSES seguirá funcionando a través de los canales de atención virtual: www.anses.gob.ar y los correos electrónicos

[email protected]@gmail.com

Finalmente se señaló que “es esencial aclarar que está descartado un vínculo con el brote registrado en jornadas previas. Esperando las determinaciones del Comité de Crisis, seguimos trabajando y realizando acciones para proteger a la población”, puntualizaron.

En esta nota hablamos de: