La intendenta Alonso afirmó que “es necesario que la ciudad pare de circular”

La intendenta Alonso afirmó que “es necesario que la ciudad pare de circular”
30 Julio, 2020 a las 12:02 hs.

Tras la declaración de algunos comerciantes en algunos medios de comunicación, donde afirmaban que podían estar hoy abiertos hasta las 20 horas como excepción, la intendenta Fernanda Alonso confirmó que «los comercios que no son esenciales tienen la obligación de permanecer cerrados».

«El objetivo es llevar claridad e informar a la gente. Por tal motivo hemos hecho un comunicado oficial en el cual es claro de que el decreto está vigente desde anoche y el cierre de las actividades que no son esenciales está previsto desde anoche a las 0 horas».

⭕️AHORA⭕️ La intendenta Fernanda Alonso brinda una conferencia de prensa por el pase a FASE 1 de General Pico

Posted by InfoPico on Thursday, July 30, 2020

Estado de salud

Alonso afirmó que el estado de salud de los piquenses contagiados “es bueno, estable y están siendo controlados en forma permanente”.

Recolección de residuos en forma normal

La responsable del ejecutivo local, afirmó que “ el servicio de recolección de residuos se realizará normalmente . Hoy terminamos de recolectar los residuos especiales en zona 6 y vamos a pedir a la gente que deje de sacarlos por ahora y hasta nuevo aviso a la vía pública. Anunció que también se cerrará la planta de transferencia”.

Horario de apertura de horarios de comercios esenciales

El horario de apertura por el momento será de 09.00 a 20.00. “Si esto se modificara se comunicará oportunamente.

Ayuda para necesidades sociales

El gobernador, Sergio Ziliotto, ofreció 3.000.000 de pesos para acompañar las necesidades sociales. Confirmó que los módulos alimentarios se siguen entregando. “Esta situación no se cortó en ningún momento”, aseguró Alonso.

En esta nota hablamos de: