La facultad de Agronomía de la UNLPam dictará un nuevo curso en modalidad virtual

La facultad de Agronomía de la UNLPam dictará un nuevo curso en modalidad virtual
28 Julio, 2020 a las 14:00 hs.

La Facultad de Agronomía dictará en modalidad virtual los días 7/8, 28/8, 25/9, 30/10 y 6/11 el curso de posgrado “Escenarios y entornos político-económicos en negocios agroalimentarios” a cargo del PhD. Alejandro Onofri y con la colaboración de Dr. Adrián Ravier, Mg. Silvia Echeverri y Dr. Román Fossati.

El curso es dirigido a estudiantes de la carrera Maestría en Administración Agroalimentaria (FAUNCPBA-FAUNLPam) y de otras carreras de posgrado afines, y a profesionales vinculados a las temáticas del curso.

Los temas que se abordarán son el análisis cuantitativos y cualitativos de los entornos. Exploración de futuros posibles y construcción de escenarios. Agregados macroeconómicos. Entorno político y económico: definiciones, principales variables y relaciones, implicancias en el sector socio-productivo. Contextos locales, sectoriales, regionales, nacionales, supranacionales e internacionales: relaciones, ventajas competitivas y comparativas. Herramientas para la interpretación y la toma de decisiones.

El curso tiene un cupo mínimo de 10 y máximo de 30 estudiantes y es arancelado.

Consultas [email protected]. Las inscripciones se hacen completando un formulario en la página de la facultad www.agro.unlpam.edu.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: