Conmoción en General Acha: encontraron sin vida a una menor de 10 años

Conmoción en General Acha: encontraron sin vida a una menor de 10 años
27 Julio, 2020 a las 10:10 hs.

El triste episodio se vivió en horas de la noche de ayer en la localidad pampeana luego de que la policía recibiera un llamado al 101 que señalaba que una vivienda ubicada sobra la calle Padre Buodo, habrían encontrado a una persona sin vida.

Cuando la policía arribó al lugar, constató que se trataba de una menor de tan solo 10 años. Según la información policial, la menor se habría encontrado jugando con otros dos menores en una habitación.

En un momento dado, y al percatarse de que en la habitación no se escuchaban ruidos, las personas mayores que se encontraban en la casa, fueron a ver qué pasaba y se habrían encontrado con el dantesco panorama de que la menor de 10 años se encontraba sin vida, por causas aún no establecidas.

El episodio ocurrió ayer pasadas las 21:00 horas y luego de que la policía se hiciera presenta en el domicilio, fue convocado personal médico que trasladó a la menor al hospital de General Acha.

A raíz de este hecho, inmediatamente se iniciaron las actuaciones judiciales para establecer las causas que llevaron a la muerte de la niña, hecho que conmocionó a la localidad.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Juan B. Méndez y el hecho se encuentra en plena investigativa.

En esta nota hablamos de: