Policía de Castex recuperó una motosierra en Colonia Barón y trabajó junto a Bomberos durante el incendio de un departamento

Policía de Castex recuperó una motosierra en Colonia Barón y trabajó junto a Bomberos durante el incendio de un departamento
26 Julio, 2020 a las 11:00 hs.

Una vecina de la localidad de Eduardo Castex había denunciado el robo de una motosierra “Gamma 9031 Elite 18’’ 2.3 HP”, que la Policía pudo recuperar ayer luego de una investigación.

En este caso, la motosierra se encontraba en propiedad de una persona que actualmente reside en la localidad de Colonia Barón.

Desde la Comisaría de Eduardo Castex informaron ayer que el acusado entregó de forma voluntaria la motosierra, y que posteriormente la damnificada reconoció el elemento sustraído.

Se inició una causa judicial e interviene el Ministerio Público Fiscal.

Incendio de departamento en el centro de Eduardo Castex

Ayer por la tarde, Bomberos Voluntarios y policía de Eduardo Castex trabajaron en el incendio de un departamento ubicado sobre la calle 25 de Mayo entre calles Malvinas Argentinas y Alfredo Palacios.

Presumen que la caída de una garrafa con pantalla sobre un colchón fue el inicio del foco ígneo.

La Policía acompañó el trabajo de los Bomberos y además arribó una ambulancia del Hospital “Pablo F. Lacoste”, pero no fue necesario su utilización.

Afortunadamente, no se registraron lesionados.

En esta nota hablamos de: