Femicidio en Santa Fe

Volvía del trabajo y desapareció: Julieta fue hallada muerta, enterrada y con signos de abuso

Volvía del trabajo y desapareció: Julieta fue hallada muerta, enterrada y con signos de abuso
26 Julio, 2020 a las 17:50 hs.

Julieta Abigail Del Pino fue hallada muerta. La joven de 19 años era intensamente buscada desde la noche del viernes cuando desapareció mientras volvía del trabajo en bicicleta. El único detenido es “Chorizo”, que sería su ex pareja.

Julieta Del Pino fue encontrada enterrada y con signos de abuso sexual en una vivienda de la localidad santafesina de Berabevú, a unos 50 kilómetros de Rosario.

Su madre denunció que la chica había salido del trabajo, un kiosko, alrededor de las 23.30 del viernes. Avisó por un audio de WhatsApp que estaba volviendo para casa en bicicleta y le pedía a su mamá que le calentara la comida. Pero Julieta nunca llegó.

La última imagen de Julieta con vida fue captada por las cámaras de seguridad que regustraron su paso en bicicleta por las vías del tren, a dos o tres cuadras del domicilio de su mamá.

En el camino fue interceptada por alguien que la violó y la mató. Los investigadores encontraron el sábado ropa interior de Julieta en una casa abandonada.

El principal sospechoso es Cristián Romero, de 28 años: Chorizo. Es compañero de trabajo del hermano de Julieta y habría tenido una relación de pareja con ella.

Otras cámaras de seguridad colocan el auto de Romero por la misma zona de la desaparición de Julieta, a la misma hora.

Perros de la Policía se fueron sobre el vehículo y allí encontraron más prendas de la víctima.

En el allanamiento en la casa del hombre, los perros también siguieron el rastro de la joven.

El cuerpo de Julieta fue encontrado enterrado y cubierto con cemento en el patio de la vivienda.

Con información de Crónica.

En esta nota hablamos de: