El pampeano Julio Furch mantiene su sueño de jugar en la Selección de México: “Las ganas siempre siguen intactas y creo que cada vez son más”

El pampeano Julio Furch mantiene su sueño de jugar en la Selección de México: “Las ganas siempre siguen intactas y creo que cada vez son más”
26 Julio, 2020 a las 14:00 hs.

Ayer debutó Santos Laguna en el Guard1anes 2020 con una derrota ante el Cruz Azul, y en la antesala del encuentro, el delantero winifredense se volvió a referir a su deseo de vestir la camiseta del seleccionado mexicano.

Julio Furch, que lleva 96 goles en la Liga MX tras haber llegado al Veracruz en el 2015, alabó el trabajo de Guillermo Almada con los laguneros, ya que según él, ha sabido ajustar el equipo tácticamente tras la grave lesión de Brian Lozano en junio.

Además, Furch no dejó ir el que ha llamado “sería un sueño mayor”: vestir la camiseta de la selección nacional mexicana. El nacido en La Pampa comenzó trámites de naturalización en noviembre del 2018, y en enero del 2020 dijo que espera tener noticias sobre dicho tema pronto.

“Sí, las ganas siguen intactas siempre (jugar para México) y creo cada vez son más”, apuntó el ‘Emperador’, quien se une a nombres como Mauro Quiroga y Rogelio Funes Mori como posibles candidatos a representar al ‘Tri’ mayor.

Además, agradeció la responsabilidad de ser capitán del Santos, agregando que todavía no se la cree debido a que hace no mucho él era uno de los jóvenes en el futbol mexicano.

“Es una responsabilidad muy grande estar al frente del equipo, ser uno de los más grandes. No sé en qué momento pasó mi carrera tan rápido y ya soy capitán”, finalizó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: