Brote de Coronavirus en Catriló: Dos policías son parte de los 7 nuevos casos positivos

Brote de Coronavirus en Catriló: Dos policías son parte de los 7 nuevos casos positivos
26 Julio, 2020 a las 15:56 hs.

En el marco de la búsqueda activa del virus realizadas por el Ministerio de Salud, el Gobierno de la provincia de La Pampa informó que dentro de los 7 casos positivos de COVID-19, confirmados en el día de hoy, 2 corresponden a policías de la Comisaría Departamental de Catriló que se encontraban asintomáticos.

En este caso, ya se resolvió la logística para reemplazar al personal policial y garantizar la presencia en la zona, por motivo del aislamiento preventivo efectuado en los contactos estrechos de los casos positivos.

Además, se aisló preventivamente al personal de Defensa Civil que se encontraba colaborando con las medidas de prevención y control puestas en marcha.

Desinfección

En las próximas horas se procederá a la desinfección de la Comisaría Departamental de Catriló y el lugar donde se aloja el personal policial proveniente de Santa Rosa, con el fin reforzar la presencia en el territorio.

Todas las medidas se implementaron de manera preventiva luego de que la gran mayoría de los hisopados, al personal de la fuerza, arrojaran resultado negativo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: