MODOS presentará su décima segunda edición

MODOS presentará su décima segunda edición
24 Julio, 2020 a las 14:50 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa con el programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte”,  que se transmite a través de sus redes sociales todos los viernes a las 21:00.

En esta oportunidad, arribará a su programa número doce.MODOS es un producto audiovisual que llega este próximo viernes a su décima segunda edición, en esta fecha, bajo la conducción de Lara Pérez Azcárate.

Este programa fue creado durante el período de cuarentena con el objetivo de continuar divulgando la cultura de la ciudad y mostrando la actividad de formación del Departamento artístico musical del Municipio. En esta edición se mostrará la primera producción virtual del grupo Comodín, referente del teatro local, que inició sus actividades en marzo de 2000.

Este es un grupo generador de público, representativo de dicha disciplina tanto en nuestra ciudad como en la provincia.Participó en todas las ediciones de la Fiesta Provincial del Teatro y fue cuna de muchos de los actores y actrices que hoy forman parte de otros grupos independientes.

Otro invitado de MODOS será Manuel Labarraz, quien participará del segmento de las cinco preguntas. Labarraz es director de “ANCESTRAL Compañía de Danzas Folklóricas”,bailarín integrante del elenco estable “MADERO TANGO”, ganador de certámenes nacionales y docente renombrado en la ciudad de Buenos Aires. 

En el siguiente bloque, estará acompañando la banda local TINKU, un grupo con identidad propia, con influencias musicales del norte, pero con el corazón siempre puesto en La Pampa.

Logró un repertorio combinando canciones propias y también populares,respetando la cultura, raíces y orígenes pampeanos. Por último, la Orquesta Típica Maracó revivirá un concierto del año 2017. Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al [email protected], así como también al Facebook @CulturaPico. La cita es encada hogar. Pico es Cultura. #QuedateEnCasa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: