La mujer accidentada en barrio El Molino y la joven de Rancul con graves quemaduras serán trasladadas esta noche a instituciones de mayor complejidad fuera de La Pampa

La mujer accidentada en barrio El Molino y la joven de Rancul con graves quemaduras serán trasladadas esta noche a instituciones de mayor complejidad fuera de La Pampa
Imagen ilustrativa
23 Julio, 2020 a las 20:05 hs.

  • Se trata de dos jóvenes mujeres que sufrieron distintos accidentes.
  • La mujer de 26 años que sufrió un siniestro vial el pasado lunes en calle 23 y 4 será trasladada a un centro de mayor complejidad en Rosario.
  • Por otro lado, la joven de 23 años oriunda de Rancul que sufrió un accidente cuando explotó una garrafa de gas el pasado domingo en un campo de Villa Huidobro será derivada desde General Pico hacia un instituto especializado para quemados en Buenos Aires.

Esta tarde, desde el Hospital Gobernador Centeno informaron que la mujer de 26 años que sufrió una fractura de pelvis luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado lunes en calle 23 y 4 se encuentra en terapia intensiva, estable y será trasladada a un centro de mayor complejidad fuera de La Pampa, en este caso, a Rosario.

Del mismo modo, informaron que la mujer de 23 años que sufrió graves quemaduras y que ingresó el pasado domingo derivada desde Rancul luego de la explosión de una garrafa de gas también será trasladada.

En este caso, la joven mujer se encuentra con “asistencia respiratoria mecánica” con “pronóstico reservado” y “estable”.

El Hospital Gobernador Centeno confirmó que será derivada (ya consiguió cama) a un instituto especializado para quemados en Buenos Aires para continuar con su proceso de recuperación.

En esta nota hablamos de: