Misión cumplida: unas 20 familias recibieron ayuda en Santa Isabel luego de la campaña “Abrigando el noreste pampeano”

Misión cumplida: unas 20 familias recibieron ayuda en Santa Isabel luego de la campaña “Abrigando el noreste pampeano”
21 Julio, 2020 a las 12:50 hs.

La caravana partió en la madrugada del domingo llevando el cargamento solidario. Cuatro vehículos repletos de alimentos no perecederos, ropa de invierno, calzado y frazadas llegaron a destino pasadas las 9 de la mañana.

El grupo de voluntarios hizo base en la sede de la agrupación «Desde el Pie», y desde ahí, los vehículos comenzaron con la entrega a las familias más necesitadas de esa localidad del oeste pampeano.

Un grupo se dirigió hacia el campo en donde dos familias recibieron la ayuda y también la asistencia médica gracias a una profesional de la salud que se sumó a esta cruzada.

Los voluntarios en su mayoría eran jóvenes cristianos, pero también se sumó un matrimonio que, a pesar de no profesar la fe, sintieron la necesidad de aportar su grano de arena poniendo a disposición sus recursos y su camioneta para llevar la ayuda a los mas necesitados de esa localidad. Los organizadores quisieron hacer extensivo el agradecimiento por este noble gesto.

Durante todo el día, las familias fueron recibiendo la ayuda económica, espiritual y la contención necesaria en algunos casos.

Los voluntarios, a través de esta nota periodística, quisieron agradecer a toda la comunidad de Genera Pico, que de una u otra manera se sumaron a esta campaña solidaria que lo único que pretendía era llevar algún alivio a las personas que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles.

¡Muchas Gracias a Todos!

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: