Alerta meteorológico para La Pampa por lluvias y vientos intensos

Alerta meteorológico para La Pampa por lluvias y vientos intensos
21 Julio, 2020 a las 10:10 hs.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana dos alertas. Uno de ellos es por vientos intensos para el centro y sur de la provincia y otro de precipitaciones intensas para todo el territorio pampeano.

Alerta por “Viento Intensos”: Afectarán al Centro y Sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y Sur de La Pampa, el Este de Neuquén, Centro y Este de Río Negro

«Se prevén vientos del sector este en la región al menos hasta la tarde del miércoles 22, con intensidades entre 30 km/h y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina».

Alerta por “Precipitaciones Intensas”: Afectarán al Centro y Sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro

«La zona de cobertura será afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas, al menos hasta la mañana del jueves 23. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma puntual, y esperándose los mayores valores en la provincia de Neuquén. En Neuquén, el centro y oeste de Rio Negro, el sur de Mendoza y el extremo oeste de La Pampa las precipitaciones serán en forma de lluvia y nieve».

En esta nota hablamos de: