La Justicia Pampeana llama a concurso para dos cargos de escribientes en 25 de Mayo y Victorica

La Justicia Pampeana llama a concurso para dos cargos de escribientes en 25 de Mayo y Victorica
20 Julio, 2020 a las 11:50 hs.

El Poder Judicial llama a concurso de ingreso para dos cargos de escribientes, en las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de Victorica y 25 de Mayo.

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener ciudadanía en ejercicio, título secundario (título de enseñanza media completa), título y/o certificado analítico de estudios universitarios y/o terciarios (no excluyente) y experiencia laboral comprobable (no excluyente).

Además, como exigencia excluyente, se solicita que los aspirantes deben tener domicilio real en el lugar de trabajo (Victorica o 25 de Mayo).

Por otro lado, los interesados tendrán que presentar una descripción de los trabajos realizados y personas de contacto (no excluyente); y fotocopias autenticadas de los certificados acerca de títulos y/o capacitaciones.

El procedimiento para las inscripciones es el siguiente: a) efectuar la preinscripción ingresando a un link que aparece en la solapa “concursos” de la página web del Poder Judicial (https://justicia.lapampa.gob.ar/); b) seguir las instrucciones que se le indican allí; c) imprimir la solicitud de inscripción y firmarla; y presentarla en un sobre cerrado en la Secretaría de Recursos Humanos (Edificio Fueros, fuero penal, tercer piso, Centro Judicial de Santa Rosa) o en el Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Victorica o el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo.

El período de inscripción concluirá el viernes 31 de julio. Cualquier consulta puede efectuarse en los teléfonos 02954 – 451977 y 451966.​

En esta nota hablamos de: