Huyó de la policía, perdió el control de su auto y terminó chocando contra un árbol

Huyó de la policía, perdió el control de su auto y terminó chocando contra un árbol
20 Julio, 2020 a las 14:40 hs.

Un joven fue detenido por la policía en horas de la tarde noche de ayer luego de recibir un llamado telefónico por una presencia en un domicilio de la calle 440 al 600 por problemas de pareja.

Según indicó el encargado de la seccional Primera, sub Comisario Agustín Martínez, el llamado solicitaba la presencia policial dado que una persona se había presentado en el domicilio bajo la influencia del alcohol horas mas tarde de haber concurrido a la misma casa a una reunión familiar.

El hombre regresó al domicilio donde habría tenido una discusión con la propietaria del inmueble lo que generó la solicitud de la presencia policial.

El sujeto se retiró del lugar a alta velocidad y el patrullero de comisaría primera lo intercepta a los pocos metros y el conductor hizo caso omiso a las sirenas y balizas de los patrulleros y emprende la fuga del lugar siendo seguido por la policía por las calles de la ciudad de General Pico, retomando por la Avenida Isidoro Brunengo, continuando por la Ruta 1, baja a la calle 201 y al llegar a la  calle 47, pierde el control del auto y termina chocando contra un árbol.

Al momento de ser demorado por los efectivos, el sujeto opone resistencia, pero finalmente es detenido y trasladado a la comisaría en donde se estableció que se trataba de un joven mayor de edad.

El hombre fue notificado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de la dra. Verónica Campos.

En esta nota hablamos de: