Futbolista involucrado en incidente con un “cuidacoches”: “Me hago cargo de lo que pasó, pero los otros chicos no hicieron nada y mi familia está angustiada”

Futbolista involucrado en incidente con un “cuidacoches”: “Me hago cargo de lo que pasó, pero los otros chicos no hicieron nada y mi familia está angustiada”
20 Julio, 2020 a las 20:08 hs.

Esta tarde, el jugador de fútbol de Ferro Carril Oeste de General Pico, Alan González tomó contacto con infopico.com para hacer un descargo y de esta forma aclarar lo sucedido con un “cuidacoches” en calle 19 entre 18 y 20.

En este caso, González decidió hacer público de qué se trató todo y reconociendo su autoría del hecho, aunque fue muy claro al explicar que “no fue un ataque en patota” ni “estuvieron involucrados otros jugadores”. Del mismo modo, criticó la cobertura mediática que tuvo el hecho donde muchos publicaron una “feroz golpiza” que nunca sucedió.

A su vez, informó que la gente continúa escrachandolo, insultándolo y amenazandolo, que su pareja está angustiada por toda esta situación y que además “involucraron a dos chicos que no tenían nada que ver”.

También contó que se acercó hasta la casa del hombre agredido para pedir disculpas y hablar con su hija, de buena fe y para saber si necesitaban algo, “pero no fui bien recibido lamentablemente”.

En este punto, dijo que “yo me hago cargo, pero de mi versión. No lo que cuenta la hija del hombre, que ni estaba en el lugar al momento de los hechos”.

Asimismo, el jugador de Ferro mencionó que “sigo recibiendo mensajes de todo tipo a mis redes sociales y queremos que todo esto pare”. Del mismo modo, volvió a remarcar que “no hubo terceros involucrados” y se está acusando a otros dos chicos que nada tuvieron que ver y que no hicieron literalmente “nada”.

Por último, luego de repasar con lujo de detalles todos los hechos sucedidos quiso remarcar que cese el hostigamiento, los escraches y los mensajes que recibe por el bien de su familia que está atravesando con angustia todo lo que ocurrió.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: