Dos jóvenes fueron detenidos luego de circular a alta velocidad por calles céntricas

Dos jóvenes fueron detenidos luego de circular a alta velocidad por calles céntricas
20 Julio, 2020 a las 12:45 hs.

Se trata de dos jóvenes, uno de Toay y otro de Trenel que en las primeras horas de la madrugada fueron detenidos por circular a bordo de una camioneta.

Según señaló el jefe de la seccional primera, Sub Comisario Agustín Martínez, el rodado fue captado realizando maniobras peligrosas y circulando a alta velocidad por las cámaras del CECOM y se puso en conocimiento a personal de comisaría primera que realizaba controles especiales y preventivos en distintos puntos de la ciudad.

La camioneta fue interceptada en calle 17 y 18 por efectivos de la Unidad Funcional de Género quienes solicitaron la presencia de personal de Primera.

En el lugar se logró constatar que uno de los ocupantes de la camioneta se había retirado del lugar, pero volvió a los pocos minutos. “Al momento de ser notificados de que se les debía retener la camioneta comenzaron a insultar a los efectivos y oponer resistencia al procedimiento”, contó Martínez.

Finalmente, el vehículo fue retenido, los dos sujetos demorados y fueron trasladados a la sede policial. Fueron notificados y se les inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

En esta nota hablamos de: