Alerta meteorológico por lluvias intensas y vientos fuertes para toda La Pampa

Alerta meteorológico por lluvias intensas y vientos fuertes para toda La Pampa
20 Julio, 2020 a las 19:11 hs.

  • Zonas de precipitación: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Oeste, centro y noreste de Chubut, La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro.
  • Zonas de vientos fuertes: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de La Pampa.

El Servicio Meteorológico a nivel nacional emitió un alerta meteorológico por “precipitaciones intensas” para toda La Pampa y por “vientos intensos” para el centro y sur de la Provincia.

En este caso, el SMN agregó que “la zona de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas, a partir de la noche de hoy y al menos hasta la mañana del jueves 23. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma puntual y esperándose los mayores valores en el centro y norte de Neuquén, especialmente el día martes 21; y en el sudeste de La Pampa y en el sur de la provincia de Buenos Aires, especialmente el día miércoles 22”.

Además, se prevé que “a partir de la noche de hoy o madrugada del martes 21 comiencen a incrementarse los vientos del sector este en la región. Los mismos alcanzarán intensidades entre 40 km/h y 55 km/h con rafagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Fecha de emisión: 20-7-2020 a las 17:00hs.
Próxima Actualización: 23:00hs.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: