Policía de Castex demoró a dos cazadores en Rucanelo y una camioneta se dio a la fuga

Policía de Castex demoró a dos cazadores en Rucanelo y una camioneta se dio a la fuga
19 Julio, 2020 a las 10:00 hs.

Personal Policial en patrullaje sobre zona rural coordinado por la Comisaría de Eduardo Castex, Conhello, Monte Nievas y Rucanelo en horas de la madrugada de ayer interceptaron una Pick Up, tipo Ford, con dos ocupantes oriundos de la Maruja quienes practicaban la caza en la vía pública.

En este caso, la Policía secuestró varios cuchillos, mientras que los cazadores contaban con plumas de avestruz y un visor nocturno.

Por otro lado, personal policial también percibió la huída de otro vehículo en proximidad a la interceptación de estos sujetos.

Labraron infracción a la Ley de Caza, conservación de la Fauna Silvestre Ley 1.194 por transporte de productos o derivados de la fauna silvestre, con intervención de Recursos Naturales.

No uso de tapabocas

En forma paralela también se labraron actuaciones contravencionales por el no uso de tapabocas con intervención del Juzgado de Faltas Provincial.

Falta de carta porte

Por otro lado, la Policía de Castex también advirtió la presencia de un camión en las proximidades a esta localidad, en zona rural, mientras efectuaban patrullaje.

El chofer no contaba con la documentación que respaldara la carga de cereal que llevaba, para lo cual se le dio intervención de la Dirección General de Rentas de la Provincia.

El camión era procedente de zona rural de Eduardo Castex con destino a Trenel, con carga de cereal tipo maíz. Le faltaba carta porte.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: