Show por streaming

El trío Los Caldenes brilló en la reapertura del Teatro Español de Santa Rosa

El trío Los Caldenes brilló en la reapertura del Teatro Español de Santa Rosa
19 Julio, 2020 a las 13:00 hs.

El trío folclórico Los Caldenes se convirtió en el primer grupo musical de la provincia de La Pampa en ofrecer un recital desde un teatro a partir de la progresiva flexibilización de las medidas sanitarias por la pandemia, aunque por ahora el público debió conformarse con verlo a través del streaming.

El grupo liderado por Marcos Gauna se presentó en el escenario del Teatro Español de Santa Rosa, y efectuó un repaso por canciones de sus últimos discos y por temas del cantautor pampeano Alberto Cortez, fallecido en abril de 2019.

El concierto se extendió por casi una hora y media y el público pudo seguirlo, como imponen los protocolos dispuestos por las autoridades en atención a la etapa que atraviesa la provincia por el Coronavirus, a través de Internet.

El trío integrado también por Carlos “Salta” Villanueva y Julio Báez, contó con espectadores no sólo a nivel provincial sino también de otras regiones de la Argentina y hasta de otros países, como Bolivia, México, Estados Unidos y España.

En esta nota hablamos de: