Verna, Ziliotto y dirigentes despidieron con profundo pesar al funcionario Gustavo Minetto: “Se nos fue un amigo…”

Verna, Ziliotto y dirigentes despidieron con profundo pesar al funcionario Gustavo Minetto: “Se nos fue un amigo…”
18 Julio, 2020 a las 17:16 hs.

Este sábado, distintos referentes, dirigentes políticos y funcionarios utilizaron las redes sociales para despedir con profundo dolor a Gustavo Minetto, gerente legal del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, quien falleciera esta mañana a raíz de un accidente de tránsito en Ruta Nacional 35.

En este caso, el ex Gobernador Carlos Verna usó su Twitter para expresar: “Se nos fue un amigo, Gustavo Minetto. Mis condolencias a toda la familia”.

Del mismo modo, el Gobernador Sergio Ziliotto siguió el camino de Verna y aseguró: “Falleció Gustavo Minetto, integrante de nuestra gestión de gobierno. Una noticia tan dolorosa como inentendible. Un abrazo y acompañamiento para su familia. Hasta Siempre Gustavo!”.

Por otro lado, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano indicó que “despedimos a Gustavo Minetto con un dolor profundo y exacerbado por la tragedia. Gran amigo y compañero, hizo la diferencia con su valor y compromiso en cada espacio que ocupó dentro y fuera de la política”.

A su vez, agregó que “vamos a extrañarlo en el IPAV. Vamos a extrañar su dedicación y responsabilidad, pero también su alegría, su amabilidad y su compañía. Abrazamos a su familia y esperamos que su fuerza espiritual sea herramienta suficiente para lidiar con esta pérdida irreparable”.

Del mismo modo, otros dirigentes políticos y funcionarios también despidieron a Gustavo Minetto.

Accidente fatal

El accidente se registró hoy pasadas las 7 de la mañana en medio de una densa niebla, cuando el funcionario del Gobierno de La Pampa se dirigía desde Santa Rosa en dirección a la localidad de Eduardo Castex.

Minetto viajaba junto a otra persona a bordo de un Renault Fluence por la Ruta Nacional 35.

Según señaló esta mañana el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara a infopico.com, el vehículo circulaba por la Ruta Nacional 35. Justo frente al ingreso a la localidad de Winifreda, el funcionario habría perdido el control de su vehículo, se despistó ,volcó y chocó contra una palmera del alumbrado.

Minetto, de 44 años, falleció en el lugar del accidente mientras que su acompañante fue trasladado hasta el Hospital Lucio Molas en la ciudad de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de: