Hasta el martes hay tiempo para pagar sin interés las tasas por servicios municipales

Hasta el martes hay tiempo para pagar sin interés las tasas por servicios municipales
18 Julio, 2020 a las 13:50 hs.

La Oficina de Rentas de la Municipalidad de General Pico informa que se encuentran disponibles en www.generalpico.gov.ar los cupones de pago de los períodos adeudados correspondientes a enero febrero y marzo de este año sin ningún tipo de interés.

Hay tiempo para poder descargarlas y abonarlas hasta el 21/7/2020 Este beneficio es otra de las medidas adoptadas por la gestión de la Intendenta Alonso para intentar acompañar a los vecinos en el atípico contexto de pandemia del Covid-19 que desde marzo ha dificultado el normal cumplimiento de las obligaciones y rutinas en general de todos los ciudadanos de la ciudad. 

La metodología para descargarlas es muy sencilla: una vez dentro del sitio web del municipio, clickear en el botón “Tasas Municipales” y luego en “Imprimir factura vigente”. A continuación, se solicitará el número de referencia (se puede consultar en la parte superior izquierda de cualquier factura anterior) y el código de seguridad que aparece en pantalla.

Luego de hacer click, aparecerá una pantalla similar pero que en la parte inferior tendrá los links para descargar tanto la factura del período actual, como los cupones de pago sin interés de los periodos enero, febrero y marzo 2020 que se estén adeudando.

En esta nota hablamos de: