Disturbios en Barrio Ranqueles: una joven fue encontrada desvanecida y con heridas de arma blanca

Disturbios en Barrio Ranqueles:  una joven fue encontrada desvanecida y con heridas de arma blanca
18 Julio, 2020 a las 11:54 hs.

El incidente se registró a eso de las 5 de la mañana en las inmediaciones de calle 33 y 46 en donde se habría generado una gresca que terminó con varios heridos de arma blanca. Todos habrían resultado con cortes superficiales.

La información fue suministrada por el encargado de la Comisaría Segunda, comisario Alejandro Videla quien señaló que la policía es alertada de los disturbios y en donde habría involucradas personas con armas blancas y también se habrían escuchado algunas detonaciones.

Cuando llegó la policía al lugar se encontraron con una mujer desvanecida en la vía pública y con cortes superficiales en el cuerpo.

Tras las averiguaciones pertinentes, la policía logró establecer quién estaría involucrado en el hecho y pudo dar con el paradero del mismo. Cuando es indagado se pudo constatar que anteriormente este sujeto había tenido un altercado con dos personas más quienes se habrían trenzado en una discusión que terminó con los involucrados también heridos de arma blanca.

Videla indicó a infipico.com que la joven, que sería menor de edad, habría querido intervenir en la discusión y resultó lesionada con cortes varios. Al lugar concurrió una ambulancia del SEM que la trasladó hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno en donde recibió las curaciones necesarias.

Por su parte el sujeto investigado por la policía, también había resultado con cortes superficiales en varias partes del cuerpo, pero no quiso ser asistido pro personal médico y tampoco se hicieron denuncias policiales por este hecho.

El funcionario policial señaló que en el domicilio ya se habían generado disturbios hace un tiempo en donde varias personas resultaron lesionadas y en el hecho resultó un móvil policial dañado.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: