Tarjeta Alimentar julio 2020: quienes cobran este lunes 13

Tarjeta Alimentar julio 2020: quienes cobran este lunes 13
13 Julio, 2020 a las 11:50 hs.

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de depósitos del mes en curso para ayudar a que coman las familias más vulnerables del país.

Este lunes 13 de julio se acreditará del dinero de la Tarjeta Alimentar a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1 que reciben esa prestación a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH). El calendario de pago está organizado según la finalización del Documento Nacional de Identidad.

Este es el Calendario Completo:

DNI terminados en 0 y 1: lunes 13 de julio.
DNI terminados en 2: martes 14 de julio.
DNI terminados en 3: miércoles 15 de julio.
DNI terminados en 4: jueves 16 de julio.
DNI terminados en 5: viernes 17 de julio.
DNI terminados en 6: lunes 20 de julio.
DNI terminados en 7: martes 21 de julio.
DNI terminados en 8: ,miércoles 22 de julio.
DNI terminados en 9: jueves 23 de julio.

A su vez, quienes tengan la tarjeta en forma física el monto total mensual se les va acreditar el tercer viernes 17 de julio. De este modo, se vuelve al cronograma establecido cuando se puso en marcha el plan.

Quiénes son los beneficiarios de la tarjeta Alimentar
La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la AUH. El programa también incluye a embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y a personas con discapacidad que reciben la AUH. Este consiste un monto de 4 mil pesos para quienes tienen un hijo y de 6 mil para quienes tengan dos o más.

Fuente: Pagina12

En esta nota hablamos de: