Personal de Comisaría Segunda detuvo a dos jóvenes sospechados de un robo en zona de quintas

Personal de Comisaría Segunda detuvo a dos jóvenes sospechados de un robo en zona de quintas
11 Julio, 2020 a las 15:45 hs.

En la tarde de ayer, personal del servicio de calle de la Comisaría Segunda, procedió a la demora de dos personas jóvenes, las cuales eran sospechadas de haber cometido un ilícito en una vivienda de la zona quintas de General Pico.

El damnificado en principio relató haber observado desorden en una de las habitaciones de la casa, y forzada la reja de una de las ventanas, sin constatar el faltante de ningún elemento, lo que hace suponer que la llegada del propietario, habría hecho desistir de concretar el robo a los posibles autores.

Tras realizar las averiguaciones en la zona, y con la recopilación de información de vecinos, se pudo establecer que serían las dos personas antes indicadas, teniendo en cuenta la fisonomía e indumentaria descriptas por quienes habrían visto a los mismos merodeando en el lugar donde se cometió el ilícito. El procedimiento donde fueron demoradas los individuos se dio en la 31 y 106.

Con esa información, el Fiscal Damián Campos, dispuso la detención ambos sujetos, y uno de ellos –menor adulto-, fue alojado en celdas de la Brigada de Investigaciones. Respecto al caso, se secuestraron prendas de vestir de los imputados para eventuales diligencias judiciales. Trabajó la Agencia de Investigación Científica.

En esta nota hablamos de: