En 20 días se entregarán 4 viviendas sociales en Pichi Huinca

En 20 días se entregarán 4 viviendas sociales en Pichi Huinca
11 Julio, 2020 a las 11:20 hs.

Así lo manifestó el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Ferrero quién además hizo mención acerca de las distintas obras que se vienen realizando en la localidad, a la cual se suma el tendido de fibra óptica desde Caleufú hasta el límite con San Luis, pasando por Pichi Huinca y La Maruja que ” es una obra que está realizando la provincia, pero de suma importancia para la localidad, lo que permitirá tener mayor y mejor conectividad”.

Reparación de cordón cuneta

Respecto a esta obra indicó que “se vienen reparando aquellos cordones más antiguos y que ya tenían su desgaste lógico. Ahora se está realizando cordón nuevo frente a la escuela, y se ha terminado ya en otros sectores. También venimos realizando tareas de mantenimiento en edificios de la comuna de manera permanente”.

Viviendas: en aproximadamente 20 días se estarían entregando

Respecto a las 4 viviendas que se construyeron a través del “Plan Mi Casa”, Ferrero manifestó que se estima que “antes de la finalización del mes de julio las estaremos entregando. Ya la semana anterior, Camuzzi nos informó que la red de gas ya está terminada y en óptimas condiciones, con lo cual ya quedó todo listo para realizar la entrega”.

Consultado acerca de la posibilidad de construir más viviendas para la localidad, sostuvo que a partir de esta entrega, “ya hemos tomado contacto con el IPAV para comenzar con la construcción de otras 4 nuevas viviendas, que son de suma importancia para la localidad”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: