Abren los sobres de la licitación para la compra de vehículos para el municipio local

Abren los sobres de la licitación para la compra de vehículos para el municipio local
Procesos de licitación del Municipio local (IMAGEN DE ARCHIVO).
9 Julio, 2020 a las 15:40 hs.

Se trata de la adquisición de 3 camiones 0 km, 2 recolectores compactadores y 1 caja volcadora hidráulica, destinados a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico, con un presupuesto oficial asignado de 17 millones de pesos.

La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente en la apertura de sobres de la Licitación Pública 10/2020. Fue realizada por Zoom y contó con la presencia virtual de 7 oferentes ubicados en distintos puntos del país.

También estuvieron presentes por parte del Ejecutivo Municipal, el secretario de Economía, Luis Anconetani; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo; el contador general, Ezequiel Maza; la directora general de Asuntos Legales, Valeria Malvicino, la escribana, Claudia García y personal del departamento de Compras y de la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico.

Las empresas que presentaron sobres fueron:

OFERENTE Nº 1: LUIS SCORZA Y CIA S.A.

OFERENTE N° 2: VIALERG S.A.

OFERENTE N° 3: VIAL TRUCK S.A.

OFERENTE N° 4: OSCAR SCORZA EQUIPOS Y SERVICIOS S.R.L.

OFERENTE N° 5: REMOLQUES OMBU S.A.

OFERENTE N° 6: EL SURCO TRACTORES S.A.

OFERENTE Nº 7: La firma AURELIA S.A.C.I.F.

La comisión de pre adjudicación realizará el examen legal, económico y técnico de la documentación de las propuestas presentadas y procederá a la adjudicación de la misma.

En esta nota hablamos de: