La Adela: Continúa a buen ritmo la construcción del camino alternativo para el tránsito pesado

La Adela: Continúa a buen ritmo la construcción del camino alternativo para el tránsito pesado
7 Julio, 2020 a las 15:15 hs.

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, recorrió la obra del camino alternativo para el tránsito pesado que se desarrolla en la localidad. Lo hizo acompañado por el responsable de Obras Públicas, Oscar Vilugrón.

Esta importante obra vial presenta un avance superior al 70%, restando solo tareas de compactación. Permitirá el desvío de camiones, evitando el ingreso a la zona urbana, mejorando así la transitabilidad, el cuidado del asfalto y viviendas, y una mayor seguridad para la población.

Llegó la geomembrana para la nueva celda de residuos

Continuando con las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, llegó la geomembrana que cubrirá la nueva celda de almacenamiento de residuos no tratado en la Eco-Planta de La Adela.

“Además de la importancia para el cuidado del ambiente, será colocada por una empresa local, lo que también es de destacar ya que genera mano de obra”, expresó durante la recorrida por el lugar el intendente Juan Barrionuevo, quien estuvo acompañado por el responsable de Obras Públicas, Oscar Vilugrón.

En esta nota hablamos de: