El ministro de Seguridad recibió a los Jefes de las Unidades Regionales

El ministro de Seguridad recibió a los Jefes de las Unidades Regionales
7 Julio, 2020 a las 21:30 hs.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto con el Jefe, comisario general (R) Héctor Osvaldo Lara, y Subjefe de la Policía de La Pampa, comisario general (R) René Ángel Bossio, se reunió con los titulares de las Unidades Regionales de la provincia con el objetivo de conocer la situación actual en relación con el delito y con la pandemia de Covid-19 para elaborar planificaciones de respuestas de cara al futuro inmediato.

La reunión contó con la presencia de los subsecretarios de Seguridad Ciudadana, Agustín García, y de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Ángel Fontan, y con los Jefes de las cuatro Unidades Regionales. Por la Unidad Regional I (Santa Rosa) estuvo presente el comisario mayor Rubén Guillermo Torres, de la Unidad Regional II (General Pico) el comisario mayor Cristian Salvador Dupuy, por Unidad Regional III (General Acha) el comisario inspector Héctor Francisco Zappulla, y el comisario mayor Alberto Edgardo Fix por la Unidad Regional IV ( 25 de Mayo).

Los titulares de las mencionadas dependencias brindaron un informe detallado de cada región en relación con las políticas de seguridad implementadas, las medidas efectuadas para mantener el estatus sanitario actual y su realidad respecto al coronavirus, donde los miembros de la fuerza recibieron todos los insumos necesarios para asegurar su bienestar y el de todos los pampeanos.

Finalmente, el ministro de Seguridad les agradeció por el trabajo que están realizando y agendaron un próximo encuentro.