Dolor en el ámbito cultural pampeano por el fallecimiento de Rosario Bléfari

Dolor en el ámbito cultural pampeano por el fallecimiento de Rosario Bléfari
7 Julio, 2020 a las 11:15 hs.

La Secretaría de cultura del gobierno de La Pampa reconoció a la actriz y cantante  Rosario Bléfari, hija de pampeanos y asidua visitante de la provincia.  

“Rosario falleció en la ciudad de Santa Rosa y llenó de tristeza a todo nuestro equipo que disfruta sus canciones desde hace muchos años. Sus presentaciones en la Casa Museo Olga Orozco, en bares y otros escenarios locales brillaron con su música. Mandamos un abrazo fuerte a su padre, compañero, hija y toda la gran familia de amigos, artistas y seguidores que la extrañaremos” señalaron desde la Secretaría de Cultura de La Pampa.

Desde la misma se a adjuntó un texto del Ministerio de Cultura de la Nación que refiere:
Despedimos a la música, compositora y actriz Rosario Bléfari. Nació en Mar del Plata en 1965 y durante los 90´s integró el grupo emblemático de rock y pop Suárez con el que editó los discos “Hora de no ver”, “Horrible”, “Galope” y “Excursiones”. Desarrolló su carrera solista con los discos “Estaciones y “Misterio Relámpago”. Su voz, sensibilidad y talento representaron a toda una generación de músicas y músicos del país. En su trabajo como actriz participó de las películas “Rapado” y “Silvia Prieto” señalaron desde el ámbito de Cultura de la Nación.

En esta nota hablamos de: