Corpico pondrá a la venta 99 terrenos: Ya hay 120 personas inscriptas

Corpico pondrá a la venta 99 terrenos: Ya hay 120 personas inscriptas
7 Julio, 2020 a las 17:30 hs.

  • Se estima que en un plazo de tres meses estarán en el mercado para la venta.
  • Serán de 300 y 500 metros cuadrados.
  • Uno de los requisitos más importantes para acceder a la compra es no tener otra propiedad.

El dirigente de la cooperativa, Pablo Zampieri, dialogó con infopico.com y reveló algunos detalles de esta nueva propuesta.

Para comenzar la operación solo resta esperar que el Registro de la Propiedad de la provincia termine con los trámites. “Habrá terrenos de dos medidas: de 300 metros cuadrados lo más pequeños y de 500 metros cuadrados los más grandes”, señaló.

Contó que en la actualidad ya hay 120 personas inscriptas “el requisito para acceder a un terreno en principio es que los inscriptos no tengan otra propiedad. Si al finalizar la oferta quedan terrenos se les ofrecerá a las personas que se anotaron y que ya tenían una casa o terreno, pero la prioridad es para aquellos que no poseen”.

De acuerdo a lo expresado por el dirigente de la cooperativa, el pago de los terrenos será mitad del valor al contado y el resto en 36 cuotas. “Los valores estimativamente rondarían entre los 9 mil y 12 mil dólares, aunque al momento de ponerlos a la venta se actualizará y pesificará su monto”. Están ubicados en la misma zona del loteo anterior.

Para cerrar señaló que por el momento es importante la demanda y que mucha gente se inscribió el año pasado. Los interesados podrán acercarse a la sede de la cooperativa en calle 11 entre 8 y 10.

En esta nota hablamos de: