Tres heridos tras un fuerte choque entre un taxi y una camioneta en Ruta 35

Tres heridos tras un fuerte choque entre un taxi y una camioneta en Ruta 35
6 Julio, 2020 a las 09:30 hs.

El accidente se produjo anoche minutos entes de las 23:00 horas al norte de la ciudad de Santa Rosa, en calle Ignacio García y Ruta Nacional 35.

En ese lugar, un taxi Marca Chevrolet Corsa se desplazaba en dirección este con la calle García cuando por causas que son materia de investigación policial, fue colisionado violentamente por una camioneta Chevrolet S-10 a metros de ingresar a la Ruta  Nacional 35.

A raíz del fuerte impacto, según publicó Diario Textual, el taxi atravesó la cinta asfáltica, rompió el guardarraíl y terminó su marcha en una colectora, con el baúl totalmente destrozado y con daños considerables en su parte delantera.

La camioneta en tanto, tras el choque, terminó impactando también contra un gran árbol quedando con su parte delantera totalmente destruida.

El conductor del taxi, una pasajera que iba en este último y el conductor de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Lucio Molas de la ciudad capital de La Pampa.

Aparentemente, la pasajera del taxi como así también el conductor de la camioneta habrían resultado con lesiones de gravedad.

En esta nota hablamos de: