Nacionales

Salta: Lorena tiene un retraso madurativo y con su pensión alimenta a más de 100 chicos

Salta: Lorena tiene un retraso madurativo y con su pensión alimenta a más de 100 chicos
6 Julio, 2020 a las 19:05 hs.

  • La joven salteña de 23 años perdió a su hermana en un accidente de tránsito y decidió transformar el dolor en amor fundando un merendero.

Hay personas a las que les toca enfrentar un camino plagado de adversidades en la vida. Algunos bajan los brazos y abandonan toda esperanza.

Pero este no es el caso de Lorena, que decidió sacar pecho, tomar estas adversidades y transformarlas en amor, y convertirse de esta manera en un ejemplo de vida para los salteños.

Lorena es una joven salteña de 23 años que tiene un retraso madurativo, y que hace tan solo cuatro meses Lorena perdió a su hermana en un triste accidente de tránsito, cuando esta fue atropellada por un auto.

Sin embargo, y a pesar del inmenso dolor que la joven sentía por la pérdida de su hermana, Lorena decidió fundar un merendero para alimentar a los niños más necesitados del barrio que la vio crecer, el barrio Limache en el sur de la ciudad de Salta.

La joven solventa los gastos del merendero, que en la actualidad alimenta a más de 100 niños, con el dinero que cobra de su pensión.

Fuente: Vía Salta.

En esta nota hablamos de: