“Domingo en Casa”: Hoy se presenta “La Machada Trío”

“Domingo en Casa”: Hoy se presenta “La Machada Trío”
5 Julio, 2020 a las 16:00 hs.

  • La Municipalidad de General Pico, como cada nuevo domingo, continúa presentando distintas expresiones artísticas.
  • En esta oportunidad, desde las 20 horas, lo hará nuevamente a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneralPico.

Domingo en casa continúa sus presentaciones, mostrando artistas con identidad local, pasando por diferentes grupos y géneros musicales. En esta ocasión, este domingo se presentará la banda local “La Machada Trío”.

El joven grupo pampeano interpreta música folclórica. Durante la cuarentena, presentaron una nueva canción grabada cada uno en su hogar, respetando por supuesto el distanciamiento y la cuarentena, que a ellos como músicos, los tuvo separados.

“Tu Color” es el nombre de este nuevo trabajo que comunicaron en sus redes sociales y también en su canal de youtube, para que todos puedan disfrutarlo bailando desde casa.

El grupo está conformado por José Filippi en guitarra y voz, Gonzalo Ortiz en batería y voz, y Gustavo Rebollo en bajo, y vienen trabajando juntos desde hace varios años recorriendo escenarios de toda la provincia y del país en algunas ocasiones. En esta oportunidad, por motivos de fuerza mayor, Gustavo no estará presente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: