A punta de pistola, dos delincuentes intentaron asaltar a un camionero en General Pico: Uno de ellos habría dicho “tirale, tirale…”

A punta de pistola, dos delincuentes intentaron asaltar a un camionero en General Pico: Uno de ellos habría dicho “tirale, tirale…”
3 Julio, 2020 a las 19:32 hs.

Hace minutos, dos delincuentes, presuntamente jóvenes, atacaron a un camionero en inmediaciones de calle 104 y 1 para robarle, pegándole un culatazo en el rostro, aunque finalmente no pudieron sustraerle nada.

En este caso, el camionero estaba bajando con un equipo de mate cuando fue interceptado por los malvivientes.

Los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego e incluso, uno de ellos le habría dicho al otro: “tirale, tirale…” en referencia a dispararle al camionero. Además, luego del “culatazo” en el rostro al transportista, una parte del arma de fuego se desprendió y quedó en el lugar.

Posteriormente, los jóvenes se dieron a la fuga y la Policía los busca intensamente bajo las descripciones físicas que pudo aportar el damnificado.

El asalto sucedió cerca de la casa del camionero, pero de igual manera se acercó hasta la empresa donde trabaja. Vino una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas para atenderlo y brindarle asistencia médica.

En el lugar trabaja personal de Comisaría Tercera abocados a la tarea de detener en lo inmediato a estos dos delincuentes.

También trabaja Personal de Comisaría Primera y personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II.

En esta nota hablamos de: