El municipio piquense ya entregó los 50 créditos a tasa cero

El municipio piquense ya entregó los 50 créditos a tasa cero
30 Junio, 2020 a las 11:49 hs.

Estuvieron destinados a comercios y otros establecimientos de rubros no exceptuados. Ante la consulta de infopico.com en la mañana de hoy si ya se había completado el cupo de entrega, desde el ámbito de prensa confirmaron la información.

El monto total fue de 2.500.000 de pesos «y ya se hizo entrega de los 50 créditos», remarcaron desde el municipio local.

Cabe recordar que esta línea se implementó con el objetivo de acompañar a comercios y otros establecimientos, que no pudieron abrir durante el período de aislamiento preventivo y obligatorio, o bien fueron exceptuados por el gobierno provincial luego de bastante tiempo, por lo que hay un gran número de gimnasios, tiendas de ropa y accesorios, peloteros, peluquerías y algunos jardines maternales privados, entre los flamantes destinatarios.

A los que encuadraban dentro de esta línea de créditos municipales, cuyos fondos surgieron del recupero de créditos anteriores otorgados, se les dio una fecha para que concurran a firmar el contrato y llevar toda la documentación, e incluso se les solicitó en ese mismo momento el número de CBU del titular del establecimiento, para poder transferir el dinero a su cuenta bancaria, una vez concretados todos los pasos administrativos. Es decir que solamente hubo un contacto, para la parte netamente formal de firmar la documentación correspondiente.

En esta nota hablamos de: