Maradona pretende contratar a un ex arquero de Ferro de Pico

Maradona pretende contratar a un ex arquero de Ferro de Pico
29 Junio, 2020 a las 13:40 hs.

Se trata del arquero Juan Francisco Rago, que está atajando en Atlanta y tuvo un paso por el Atlético Policial en el año 2010, donde disputó nueve partidos.

Hace unos días, Diego Armando Maradona extendió su vínculo con Gimnasia de La Plata y sigue siendo el entrenador. Esto hizo que algunos quieran extender su contrato pero no va a ser fácil. Por eso, un ex Policial figura entre los pedidos del entrenador.

 Se trata del arquero Juan Francisco Rago, que está atajando en Atlanta y tuvo un paso por el Atlético Policial en el año 2010, donde disputó nueve partidos. El nombre de Rago comenzó a sonar en el equipo de Maradona ya que está casi caída la chance de renovación del arquero Jorge Broun. Con esto, a Diego solo le quedará el juvenil Nelson Insfrán y por eso buscarán a otro arquero más.

El marplatense de 31 años, hizo sus inferiores en Argentino de Quilmes, debutó en Barracas Central y de ahí recaló y tuvo un breve paso por Policial en el 2010. Luego, pasó por Güemes de Santiago del Estero, Mitre de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Libertad de Concordia, Ferro de General Pico, Alvarado de Mar del Plata y Atlanta que está desde el 2018.

En esta nota hablamos de: