Luego de tres meses de parate, Bauti Bal volvió a entrenar a la pileta de Pico FBC

Luego de tres meses de parate, Bauti Bal volvió a entrenar a la pileta de Pico FBC
28 Junio, 2020 a las 15:15 hs.

A través de una publicación en la red social Facebook, la madre de Bautista Bal, Silvana De Paoli comunicó que “después de tres meses Bauti volvió al agua. A su lugar, a su futuro, a sus sueños…”.

Del mismo modo, agregó que “lamentablemente quería contarles, que por la situación de público conocimiento, los Trisome Games de Turquía 2020 quedaron cancelados hasta el 2024”.

A su vez, la madre de Bautista Bal comunicó que se están realizando los trámites correspondientes para la devolución del dinero, porque estaba todo pago. La organización Internacional va a devolver el 90% del dinero.

Por otro lado, sostuvo que “también queríamos que todos sepan que una vez recuperado todo el dinero, el mismo va a ser depositado en la cuenta bancaria de Bauti para ser usado en futuras competencias. El dinero fue juntado gracias a la solidaridad de toda la gente hermosa de nuestra Provincia, así que será usado para que Bauti pueda llegar a cumplir su sueño”.

Asimismo, señaló que “empieza un nuevo camino, con más ganas que nunca. Quienes conocen a Bauti saben que va a poner toda la energía para llegar lo más arriba posible. Ya hay programadas fechas de Nacionales y Mundiales desde el año proximo asique trabajarán para ello”.

Por último, De Paoli agradeció “a Pico Football por recibirlo y facilitarnos siempre las cosas y muchisimas gracias a todos por estar y alentar siempre a nuestro hijo. Eternamente agradecidos”.

Volver a Empezar❗Despues de 3 meses Bauti volvió al agua 🤗. A su lugar, a su futuro, a sus sueños….Lamentablemente quería contarles, que por la situación de público conocimiento, Los Trisome Games de Turquía 2020 quedaron cancelados hasta el 2024 😪.Se están realizando los trámites correspondientes para la devolución del dinero, porque estaba todo pago. La organización Internacional va a devolver el 90% del dinero. Queríamos agradecer tanto a Password Viajes como a Amato Turismo que se encargaron de los tramites necesarios para la devolucion del dinero de los aereos.También queríamos que todos sepan que una vez recuperado todo el dinero, el mismo va a ser depositado en la cuenta Bancaria de Bauti para ser usado en futuras competencias. El dinero fue juntado gracias a la solidaridad de toda la gente hermosa de nuestra Provincia, asique será usado para que Bauti pueda llegar a cumplir su sueño.Empieza un nuevo camino, con más ganas que nunca. Quienes conocen a Bauti saben que va a poner toda la energía para llegar lo más arriba posible. Ya hay programadas fechas de Nacionales y Mundiales desde el año proximo asique trabajarán para ello.Muchas Gracias a Pico Futbol por recibirlo y facilitarnos siempre las cosas y muchisimas gracias a todos por estar y alentar siempre a nuestro hijo. Eternamente agradecidos ❤.

Posted by Silvana Lis De Paoli on Thursday, June 25, 2020
En esta nota hablamos de: