VIDEO

La Liga Pampeana pidió que los clubes paguen sus aranceles y recordó que está prohibido realizar entrenamientos

La Liga Pampeana pidió que los clubes paguen sus aranceles y recordó que está prohibido realizar entrenamientos
27 Junio, 2020 a las 21:20 hs.

Esta tarde, se realizó una conferencia de prensa donde el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas se refirió a los distintos temas en los que estuvo envuelta la Liga durante estos días, pidió que los clubes paguen los aranceles y recordó que está prohibido llevar adelante entrenamientos.

En primer lugar, Cuevas aseguró que “la Liga está unida” y que todo esto “surge de una nota que está dando vueltas que la han armado los clubes de Pico en la cual piden que la Liga no cobre los aranceles y que se le pida al Consejo Federal el dinero para poder solventar los gastos fijos que tiene la Liga”.

A su vez, agregó que “la Liga Pampeana, cuando se hizo la asamblea en febrero, se hablaron estos temas. La verdad que estando acá todos en Pico y con la posibilidad de hablarlo, no entendemos por qué se hizo así, periodísticamente o a escondidas. La Liga no recibe dinero a través del Consejo Federal, las ligas viven de los aportes de los clubes. Es una lástima que los presidentes de los clubes no hayan hablado con nosotros, les pudimos haber explicado todo esto”.

Del mismo modo, sostuvo que “el Consejo Federal no va a dar dinero a las ligas, hay más de doscientas y cada una de ellas se maneja con sus propias entradas y salidas”.

Mirá la conferencia de prensa completa

Liga Pampeana de Fútbol. Conferencia de prensa

Posted by InfoPico on Saturday, June 27, 2020
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: