Renunció el jefe de la policía pampeana Roberto Ayala

Renunció el jefe de la policía pampeana Roberto Ayala
«Ceda el paso»: Roberto Ayala y Héctor Lara en un operativo en General Pico (Foto INFOPICO)
26 Junio, 2020 a las 12:36 hs.

  • Héctor Lara, asumirá como el nuevo jefe la fuerza policial y el Comisario General (R) René Ángel Bossio, será quien asuma la subjetatura,

El Comisario General (R) Roberto Ayala,  presentó al gobernador Sergio Ziliotto su renuncia al cargo de Jefe de Policía de la provincia de La Pampa y  será reemplazado por el Comisario General (R) Héctor Osvaldo Lara.  La dimisión del Ayala fue aceptada y en su reemplazo asumirá  Héctor Lara, quien hasta la fecha se desempeñaba como Sub Jefe de la fuerza.  El Comisario General (R) René Ángel Bossio, será quien asuma la subjetatura, tal lo dispuesto por el mandatario provincial.

El gobernador Sergio Ziliotto puso de relieve el accionar del Comisario Roberto Ayala y destacó que supo mantener alto el prestigio de la fuerza, haciéndola merecedora del reconocimiento de la sociedad.

Asimismo,  destacó el profesionalismo de la fuerza y valoró su capacidad  para conducir la fuerza en tiempos de pandemia, en los que el personal policial cumple un rol esencial no solo para preservar el orden y la seguridad, sino como custodios de la salud de los pampeanos.

En esta nota hablamos de: