Esta tarde, se presentó en la Comisaría de la localidad de Parera un hombre de 65 años que presentaba una importante herida cortante en el bíceps de su brazo derecho.
En este caso, el hombre le explicó a las autoridades que su hermano, que vive en una casa lindera, fue al patio y mantuvo una discusión, sacando un cuchillo que lo hirió y amenazandolo con un revólver.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital de la localidad de forma urgente donde fue suturado y permanece internado.
De este modo, el subcomisario Carlos Villegas de Parera junto al personal policial se presentaron en el domicilio del hermano de 73 años de edad, quien a su vez presentaba una herida en un dedo de la mano derecha, por lo que fue demorado y también trasladado al Hospital donde fue suturado.
En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigación Científica, quienes efectuaron distintas diligencias por este hecho.
Finalmente, se labraron actuaciones judiciales por lesiones y amenazas con la intervención de la Fiscalía del Dr. Juan Pellegrino. Mañana se llevarán adelante otros procedimientos con el objeto de lograr el secuestro de las armas involucradas y lograr establecer fehacientemente cómo ocurrieron los hechos.