Norberto Amateis es el nuevo secretario de la Asociación Historiadores del Norte Pampeano

Norberto Amateis es el nuevo secretario de la Asociación Historiadores del Norte Pampeano
23 Junio, 2020 a las 15:00 hs.

Mediante un comunicado, la dirigencia de la asociación dio a conocer el nombre de quien viene a reemplazar al recientemente fallecido secretario de la institución, el señor Norberto “Homero” González.

Es por ello que en uso de las facultades “que el Estatuto Social le confiere al presidente para designar el cargo, el pasado sábado 20 de junio en la localidad de Ingeniero Luiggi se comprometió con la secretaria de la Asociación Civil Historiadores del Norte Pampeano el Sr. Norberto Amateis”, puntualizó Cristian Rodríguez, presidente de la asociación.

A raíz de esto, el presidente de la institución comunicó que “a partir de este momento todas las cuestiones referidas al próximo encuentro y recepción de trabajos para la antología anual “Memoria 14” deberán ser enviados a Mitre 748 de Ingeniero Luiggi, a los teléfonos: 2302-560557, 2302-543852, 0302-458483, o al correo electrónico [email protected]”.

Finalmente, Rodríguez recordó que para la recepción de trabajos, la inscripción está abierta hasta el viernes 31 de julio.

[En la fotografía de portada: Julio Peralta (Tesorero), Juan Antonio Martín (presidente Honorario), Norberto Amateis (Secretario) y Cristian Rodríguez (presidente)]

En esta nota hablamos de: