Anita Pellitero regresó hoy a entrenar a la pileta de Pico FBC: “Y un día volvimos a la pile, al club de toda la vida, estoy feliz”

Anita Pellitero regresó hoy a entrenar a la pileta de Pico FBC: “Y un día volvimos a la pile, al club de toda la vida, estoy feliz”
22 Junio, 2020 a las 16:45 hs.

Finalmente, luego de entrenar por mucho tiempo en la pileta de su casa, la nadadora piquense Ana Luz Pellitero regresó hoy a los entrenamientos en la pileta de Pico Football Club: un lugar que, por sus medidas, era lo ideal para continuar los entrenamientos.

Días atrás, Anita Pellitero le había adelantado a infopico.com que hoy regresaría a los entrenamientos: “desde el club ya me habían avisado que se podía nadar a partir del 22 de junio. Antes estuve entrenando en mi casa, gracias a un esfuerzo grande que hicimos para poder climatizarla. También compré un cobertor para que de noche no se enfríe el agua”.

Del mismo modo, Pellitero agregó que “venía haciendo pile y gimnasio de lunes a sábado. Los entrenamientos también los venía haciendo por videollamada con mi entrenadora. Estoy muy contenta con que ya se reabran los clubes, porque si bien entrenaba desde casa y no perdí contacto con el agua no es lo mismo entrenar en el club en la pile de 25 metros que en la mía que tiene 10 metros”.

Finalmente, la nadadora piquense contó que en el club entrenará por “turnos” obviamente respetando todos los protocolos sanitarios que están vigentes para la vuelta a los entrenamientos.

🔙En #lapampa @anitapellitero pudo volver a entrenar en la pileta de 25mts!!!🔙🔙Cumpliendo con todos los protocolos de…

Posted by Natación Paralímpica Argentina on Monday, June 22, 2020
En esta nota hablamos de: